Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
BUD
25 mai 2007

Vale,vale.... Hace 3 semanas sin noticia, lo

Vale,vale.... Hace 3 semanas sin noticia, lo sé... Tengo vergüenza de este silencio pero no tengo 5 cabezas, y 10 manos. JODER!... Ahora tengo mi propio piso que alquilo con un tío que se llama JUAN, es un majote muy tranquilo de 36 anos, y a veces... un poco autista... Pero me sale bien de tener una vida de casita muy tranquila con reglas (muchas,... si claro... :-( , pero no me voy a ser un sacerdote!). Vivo en "parall.el" en el sexto piso de un inmueble que me da una vista increíble sobre Barna... El piso no es tan grande que lo que tengo en Bruselas pero me gusta mucho. Tenemos una luz muy fuerte y es importante para mi! No puedo vivir mas en la oscuridad, por favor! Antes de dormir cada día, fumo mi cigarrillo a la ventana, mirando la “skyline” de la ciudad que me encanta! Por fun que suerte... Entre los exámenes de la empresa (es una americana con reglas superficiales de tontos americanos... Vale, es un poco guay y cómico!) y al comienzo del trabajo no tenia mucho tiempo para escribir y, mas o menos, para hacer todo lo que necessito para vivir... Tenia una vida como un video clip durante estas tres ultimas semanas pero ahora puedo estar mas tranquilo. Por fin!... Empiezo a tener una vida normal, sin correr... Entre el guión y el curro, cuando tengo tiempo, me voy a ver los amigos para cenar o salir. Ayer invitaba mis amigos mios (faltaba Marco que esta en Francia ahora con su familia) y pasábamos un bueno momento juntos a hablar... Sabes de quien? De Serge Gainsbourg! Jajaja es la Ostia! La vida se va a estar mas tranquila ahora, mas regulada... Entre el trabajo y el guión tengo una línea que me gusta... poco a poco... Solo el viernes o el sábado es de salida... Y.... “es privado!” no mas comentarios...jejejejeje BUD BON OK MARC! Je fais une traduction: ca fait 3 semaines sans donner de nouvelles, je sais... j'ai un peu honte de ce silence mais je n'ai pas 5 têtes et dix mains... merde! Maintenant j'ai mon propre appartement que je loue avec un gars nomé Juan, c'est un type tranquile de 36 ans, qui parfois... est un peu autiste. Mais j'aime bien d'avoir quelques régles de vie commune (en fait pas mal, mais je ne vais pas devenir curé pour autant!) Je vis dans l'avenue paralléle, au sixiéme étage d'une résidence qui me donne un vue incroyable sur Barcelone... l'apartement n'est pas aussi grand que le mien à Bruxelles mais il me plait bien. On a une lumiére incroyable et c'est le plus important! Je ne peux pas vivre plus d'ans l'obscurité, pr fvr! Avant de dormir, chaque jour, je fume ma petite cigarette à la fenêtre, regardant la skyline de la ville! qu'elle chance finalement... Entre les examens de l'entreprise (c'est una entreprise US avec des régles un peu superficielles d'amerloc bouchtien... finalement c'est assez cool et comique à la fois) et le début du travail réel j'ai pas eu bcp de temps pour écrire, juste assez pour faire ce qu'il faut pour vivre correctement... j'ai eu une vie un peu comme un video clip durant ces derniéres semaines mais maintenant je peux être plus calme. Enfin... Je commence juste à avoir une vie normale, sans courrir... Entre le scénario et le boulot, quand j'ai un peu de temps, je vois les amis pour un repas ou pour une sortie. Hier je les ai invités à manger (marco était en france pour voir ses parents malheureusement) y nous avons passé de bon moment à parler ensemble... devinez de quoi? de Serge Gainsbourg! hehehe c'est le comble! Ma vie se fait plus réguliére en ce moment, entre l'écriture et le boulot... peu à peu... ça se tase!...seul le vendredi ou le samedi est un peu plus agité et privé! lol ;-) et sans comentaires hehehehe... BUD!
Publicité
Commentaires
B
oups...
M
« ...je fume ma petite cigarette à la fenêtre. »<br /> <br /> QUOI !!!!!!!!
B
quand je te dis que j'ai pas le temps marc... bon aller voilà la traduction bonhomme au fait comment tu vas tu commence quand ton nouveau boulot?<br /> BUD
M
Et en français ? Non ? Bon.
Publicité
Archives
Publicité